Firma electrónica de contratos en México – Plataforma online

Documentos Digitales con Firma Electrónica Avanzada

Firma electrónica de contratos en México, donde la plataforma brinda la facilidad de firmar documentos electrónicos y contratos digitales utilizando la Firma Electrónica Avanzada (FIEL) que emite el SAT.

A los contratos que cuentan con firma electrónica se les emite constancia de conservación de acuerdo a lo establecido por el Código de Comercio y son resguardados de manera segura en la Bóveda Electrónica.

Documentos Digitales con Firma Electrónica Avanzada

Resguardo Certificado de Documentos Electrónicos

Es una herramienta de almacenamiento seguro de información en la nube. Facilita el cumplimiento de lo dispuesto en el Código de Comercio que establece la obligación de los comerciantes para “conservar por un plazo mínimo de diez años los originales de aquellas cartas, telegramas, mensajes de datos o cualesquiera otros documentos en que se consignen, contratos, convenios o compromisos que den nacimiento a derechos y obligaciones” (Art. 49 CCom).

Resguardo Certificado de Documentos Electrónicos

Certificación de documentos electrónicos con Constancias de Conservación (NOM-151)

Para que la información electrónica de las empresas sea válida, ésta debe contar con Constancia de Conservación de acuerdo a lo que establece el Código de Comercio.

Los documentos electrónicos con Constancia de Conservación son considerados “originales electrónicos”, y dan pauta a prescindir de documentos en papel.

Documentos y Contratos electrónicos con emisión de fe pública

Nuestras soluciones pueden integrarse a programas que actualmente son usados por las empresas para la gestión de documentos electrónicos.

Ademas de la Firma electrónica de contratos en México, se puede emitir copias físicas certificadas por Fedatario Público a partir de documentos electrónicos con constancia de conservación NOM-151.

Resguardo Certificado de CFDIs y Contabilidad Electrónica.

Certificación de documentos electrónicos con Constancias de Conservación (NOM-151)

Beneficios de Documentos digitales con firma electrónica avanzada

Plataforma online para firma de contratos

Testimonios

«ZAP Servicios Digitales nos ha brindado un servicio completamente satisfactorio proporcionandonos garantía de seguridad y confidencialidad en el manejo de nuestra documentación»

QUALITY POST

«ZAP es fiable que dispone de la infraestructura y flexibilidad adecuadas para dar soporte, hemos contado con su respaldo para cumplir nuestros compromisos y obligaciones en tiempo»

LG ELECTRONICS

Dirección de Empresa

Consulta nuestra ubicación en Monterrey, NL, México

Ubicación

Aramberri Ote. 1622, Monterrey, Nuevo León, México, C.P. 64000

Llamar para Asesoría

Esperamos tu llamada para asesorarte en tus proyectos

Llamanos ahora!

Tel. 81 2282 9608

¡Requiere una demostración de

Documentos con firma electrónica Online!

Solicite una Demostración Ahora!