¿Cómo puede Reducir el costo en papelería y Optimizar el flujo de información de su empresa?

El producir y guardar documentos genera costos de papelería y equipo (legajos, cajas de archivo, hojas, clips, tóner de copiadora, etc.), de espacio (renta, mantenimiento, servicio de luz, estantes, etc.), de personal (para archivar, buscar, trasladar, etc.).


Usted puede reducir estos costos y mejorar el flujo de información con el software de digitalización y control o administración de multiples documentos que ademas de organizar, almacenar y ordenar los documentos (de forma digital), brinda las herramientas necesarias para dejar de generar papel, sacar copias y duplicar archivos. Proporciona máxima seguridad de la información y además sus documentos en formato digital tienen la ventaja de ser aceptados por el SAT (aplican restricciones) como documentos originales, lo que permite eliminar los archivos históricos.
 


¿Se requiere adquirir por separado licencias de Server-Cliente y módulos de escaneo, visualización, administración, impresión y almacenamiento de CD's?

No, ya que por un solo precio usted adquiere la licencia con la solución Departamental o Corporativa (Servidor-Cliente) y acceso completo a todas las funciones. Más información Software
 


¿Es fácil de usar el software?

Sí. El sistema es en ambiente Windows y le permite un rápido aprendizaje en el manejo de las funciones. Además, con nuestro respaldo lo podemos asesorar en cualquier duda que tenga.
 


¿A qué tipo de empresas es aplicable la tecnología de Digitalización de documentos?

Se aplica a cualquier tipo de Empresa: Del tipo Industrial o Comercial, Bancario, Agencias, Escuelas, Inmobiliarias, entre otros. Cualquier empresa que genere papelería en forma de documentos oficiales, facturas, cheques, remisiones, listados de artículos, personal, nóminas, estados de cuentas financiera, solicitudes de empleo, entre otros.